Renata Pineda: una joven locutora que transpira sensualidad

0

Una de las jóvenes voces de la radio centroamericana corresponde a Renata Pineda.

Locutora salvadoreña que lleva mucha alegría contagiosa a los hogares de aquel país tan cercano a México, y a algunas zonas cercanas a la frontera mexicana con Centroamérica, donde sus fans la escuchan por internet.

Renata es además la compañera de Salvador Arias “La Choly”, uno de los personajes de la radio más populares en aquel país, gracias a Radio Scan 96.1, estación de música urbana, reggaeton y pop juvenil, que es igualmente de las más sintonizadas en la zona. Pues bien, Renata ha llamado mucho la atención de la audiencia gracias a su simpatía y carácter, pero también a su atractiva figura y look de cabello teñido y tatuajes en la pierna.

Esta belleza de rasgos latinos es evidentemente sensual y sabe explotar esa parte de su personalidad. En su cuenta de Instagram la chica gusta de subir fotos atrevidas, las cuales se toma generalmente en la cabina de radio, demostrando su amor por el medio que la ha hecho tan popular. En marzo pasado, Renata denunció penalmente y también a través de sus redes sociales, que había sufrido el robo de fotos muy personales donde posaba muy sexy, lo cual indica que la cosa está muy candente.

¿Te animas a escucharla o a ver sus fotos sin caer enamorad@

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here