Nielsen presentó su Total Audience Report Q1 2017

0

La generación Z, unida a los millennials, conforman más de la mitad de la población de los Estados Unidos.

El Vicepresidente Senior de Audience Insights de Nielsen, Peter Katsingris, acaba de presentar un estudio muy interesante que queremos compartir con ustedes con el tema de moda: ¿Quién rayos son los millennials?

Esta investigación cubrió modos de consumo dependiendo las edades de los grupos demográficos, los niveles socioeconómicos, los salarios y más información que revela información muy importante.

Generacionalmente, vemos muchos hábitos de consumo a través de varias plataformas. Hay muchas distinciones entre los medios, aún entre estas generaciones, más cuando los consumidores maduran y envejecen. Este reporte ve de forma más amplia a las 4 generaciones; generación Z, millennials, generación X y baby boomers. Vemos sus perfiles, de qué son dueños y su comportamiento a través de las plataformas, dice Peter Katsingris.

Ahora bien, los millennials han sido estudiados de pies a cabeza, sin embargo, la generación Z es un grupo más grande que también merece mucha atención. Los vendedores deben poner más atención a este grupo demográfico.

La generación Z son las personas que nacieron entre 1997 y 2015 y tienen entre 2 y 20 años.

Los millennials son las personas que nacieron entre 1980 y 1996 y tiene entre 21 y 37 años.

La generación X son las personas que nacieron entre 1965 y 1979 y tienen entre 38 y 52 años.

Los famosos baby boomers nacieron entre 1947 y 1964 y tienen entre 53 y 70 años.

La gran generación son los que tienen más de 71 años y nacieron entre 1917 y 1946.

Lo primero que debemos entender es que los baby boomers y la generación X consumen mucha televisión y radio, mientras que las siguientes generaciones usan otra clase de medios y dispositivos.

La pregunta principal que todos se hacen es si las generaciones más jóvenes continuarán con la misma tendencia de uso de dispositivos. No hay que perder de vista cómo el horizonte puede cambiar de un momento a otro por los cambios tecnológicos.

Unos datos que no debes perder de vista:

La generación Z representa el 26% de las personas que viven en Estados Unidos. Con los millennials representan más de la mitad de la población.

Las tecnologías nuevas están creciendo y añadiendo información a los dispositivos tradicionales que ya conocemos. Los teléfonos inteligentes, servicios de streaming y demás forman parte de la vida diaria de todas las generaciones.

Los millennials y la generación Z tienen gustos muy parecidos en cuanto a tecnologías emergentes se refiere. Ahora, cómo llegan a esos dispositivos depende de su edad, ya que no todos tienen un empleo e ingresos.

Los vendedores de radio y cualquier otro medio deben poner mucha atención a la generación Z y a los millennials por igual para obtener mejores ingresos. Encontrar la manera de seguir encantándolos es la clave del futuro.

Con información de AllAccess.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here