¡Luis Coronel quiere a todas tal y como son!

0

El joven cantante rinde un homenaje a las mujeres…

Los estereotipos creados por el mundo de la moda, los medios masivos de comunicación y hasta la misma sociedad, han dañado la autoestima de millones de mujeres alrededor del mundo, pero el segundo corte promocional del más reciente álbum de Luis Coronel es un auténtico himno que ensalza el autoconcepto de las féminas para darles el valor que se merecen sin importar su apariencia física.

El más reciente sencillo del intérprete de “Mi niña traviesa” es de la autoría de Joey Montana, en cuanto al sonido combina la banda con tintes de balada, dando como resultado un concepto fresco y actual, muy apto para la joven propuesta del artista veinteañero.

“Con el cabello rubio o el cabello negro, si tu adelgazaste o subiste de peso, no me importa la verdad, yo me enamoré de ti por lo que tú eres, no por cómo te ves, yo me enamoré de tí, que yo no cambiaría nada, nada de tí porque yo te quiero tal como eres, es que no hay nadie en el mundo que se compare a tí, te quiero tal como eres, yo te quiero tal como eres, la más bonita entre todas las mujeres, sí en eso estoy en lo correcto, hasta tus defectos para mí son perfectos…”, explica la canción.

Aunque compositor de esta canción, es el exitoso panameño que está más acostumbrado a crear melodías con tintes de reggaetón y otros ritmos, reconoció que está familiarizado con la música regional mexicana porque le gusta y además, Luis Coronel es su amigo.

En esta melodía, el cantante invita a apreciar a la mujer sin importar su condición física o emocional,

Sino quererla por el simple hecho de ser mujer, tal y como son y lo que representan en la vida de los hombres, ya que reconoce que aún existe la discriminación hacia ella en ciertos sectores de la sociedad.

“Tal como eres” ya tiene su videoclip que fue rodado en un mágico lugar como La Habana, Cuba, con hermosas escenas de fondo y fue dirigido por Jessy Terrero, quien ha dirigido las historias visuales de otros grandes de la música como Nicky Jam, Daddy Yankee y Ricky Martin.

Por si esto fuera poco, Luis Coronel está feliz con los resultados que ha tenido la gira que realiza en conjunto con Prince Royce, en la cual han visitado 21 ciudades en tan solo 30 días, llevando lo mejor de su repertorio a sus miles de enamoradas fanáticas.

Para contrataciones:

Booking
Hugo Corral
Empire Productions Inc.
booking@empireproductionsinc.com
www.luiscoronelmusic.com

Para más información:
FB: @luiscoronelmusic
Instagram: @luiscoronelmusic
Twitter: @LuisCoronel
youtube: LuisCoronelVevo

 

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here