Llegaron los ratings de junio para Sacramento

0

El regional mexicano y los hits contemporáneos se pelean la preferencia del público.

Como ya se dieron cuenta, andamos con todo para presentarles los ratings del mes de junio. En esta ocasión vamos revisar uno de los mercados más importantes dentro del estado de California: Sacramento.

En primer lugar, de acuerdo a los números de Nielsen, quedó La Tricolor 99.9 FM con 1.7 puntos de rating. Los shows que acompañan a esta estación son El Show del Piolín, Erazno y la Chokolata y Carla Soto al medio día.

El segundo puesto, programando hits adultos en español y con 1.5 puntos de rating (muy cerca del primer lugar), tenemos a José 104.3 FM de Entravision.

El tercer sitio lo ganó con 1.3 puntos de rating, Radio Lazer 94.3 FM que pertenece a Lazer Broadcasting. El Show del Prieto por la Mañana, La Tequilera, El Tarzan y el Chacal entretienen a un público que es muy fiel a una de las emisoras más escuchadas dentro de Sacramento.

El cuarto lugar lo tiene la Ranchera 890 AM y 104.7 FM con 1 punto cerrado de rating. Su formato de regional mexicano es la que la tiene peleando por salir de los últimos puestos de entre las estaciones hispanas en Sacramento.

Luego llega La Buena 92.1 FM con .5 décimas de punto de rating y con la misma cantidad Latino 97.9 FM, perteneciente a Lazer.

Así quedaron los ratings de Sacramento, con cifras muy cerradas y un mercado hispano muy competido que puede cambiar de manos en cualquier momento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here