Estas fueron las emisoras más populares en San Antonio durante junio

0

Univision mantiene su hegemonía en el estado de Texas.

Señoras y señores, todo es más grande en Texas, sólo basta revisar los ratings que liberó Nielsen para el mes de junio del mercado de San Antonio para darse cuenta de la importancia que tiene las estaciones hispanas en esa región.

En primer lugar, tenemos a la siempre ganadora Qué Buena 92.9 FM de Uforia Radio perteneciente a Univision con 4.7 puntos de rating. El Bueno, La Mala y el Feo, demuestran que son muy populares en el mercado de San Antonio gracias a que son parte de una de las emisoras más escuchadas.

En segundo lugar, de Alpha, tenemos a Norteño 720 AM y 104.1 FM. Su regional mexicano vuelve a esta radiodifusora en una de las más grandes dentro de San Antonio. Solo basta ver sus 3.2 puntos de rating durante junio para percatarse de eso.

La Ley 95.7 FM se lleva el tercer puesto con 1.3 puntos de rating gracias a su gran variedad de programas, donde destacan El Show del Piolín y Erazno y la Chokolata.

En el cuarto puesto quedó La Preciosa 105.7 FM perteneciente a iHeartMedia con 1 punto cerrado de rating. A esta emisora le urge subir sus números porque se está quedando un poco atrás de sus rivales.

En quinto sitio, pero no menos importante, con .1 de rating, tenemos a una emisora dedicada a las noticias y los talk shows deportivos, Univision Deportes. Si bien es una cifra baja, hay que recordar que cubre un nicho menor comparada con las demás estaciones en el mercado de San Antonio, así que no es algo para alarmarse.

Así quedaron los ratings en el mercado de San Antonio en Texas, una ciudad con más de un millón de hispanos donde todo es más grande y las estaciones hispanoparlantes son muy populares entre el público latino.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here