Escándalos sexuales del regional mexicano

0

Muchos escándalos sexuales se han dado en el medio de la música regional mexicana, teniendo como protagonistas tanto a artistas como locutoras y conductoras ¿Recuerdas algunos? recopilamos algunos 7 de esos momentos.

Famosos escándalos sexuales

El video de Jenni Rivera

La Diva de la Banda (QEPD) protagonizó uno de los momentos más bochornosos cuando se filtró un video en el que mantenía relaciones íntimas con uno de sus músicos, de nombre Edgar Villa.

Marisol Terrazas de Horóscopos de Durango y Lorenzo Méndez de La Original Banda El Limón

La atractiva integrante de la agrupación duranguense siempre negó un romance, pero circuló un video que la mostraba en pleno acto sexual con el cantante de apellido Méndez, integrante de La Original Banda El Limón. En una entrevista en vivo la artista fue cuestionada y rechazó que ese material existiera. Sin embargo, el rumor ahí en la red se quedó.

La tanga de la reportera y La Original Banda El Limón

Los integrantes de esta agrupación fueron muy criticados y acusados de acoso sexual cuando en plena entrevista despojaron de su falda a la reportera Andrea Vilash, dejándola en ropa interior ante la cámara. Cabe mencionar que la conductora (que luego fue despedida), estuvo de acuerdo en todo momento.

Maribel Guardia y Joan Sebastian

La siempre bella cantante y actriz de origen costarricense mantuvo un largo y sonado romance con el fallecido Joan Sebastian, del que incluso hay un hijo de por medio. El amor se terminó cuando ella cachó al compositor siéndole infiel con la actriz Arleth Terán. El año pasado circuló el rumor de un video erótico de Maribel con un desconocido, pero la controversia se diluyó cuando se comprobó que era una nota apócrifa.

Enrique Tovar y Tania Reza

En la televisión de tendencia grupera también se han dado escándalos sexuales, como cuando Enrique Tovar, conductor del programa “ATM” de Televisa, manoseó en vivo a la conductora Tania Reza (quien luego posó en Playboy aprovechando el escándalo). Ante la viralización y escándalo del video, Televisa emitió un comunicado en el que aseguraba que el video había sido actuado y preparado para generar controversia, pero nadie les creyó y los conductores gruperos fueron despedidos con todo y sombrero y escote.

Eliseo Robles Jr. (La Leyenda) y Vivian Cepeda

El cantante de la agrupación norteña también se vio exhibido junto a la guapa conductora. El explícito video –que tuvo mucha difusión en su momento– afectó al matrimonio del músico, aunque ninguno de los involucrados se pronunció jamás al respecto y su gente de prensa siempre negó que fueran ellos. Pero la conductora de Multimedios Monterrey no aprendió y después se vio envuelta en un escándalo similar, ahora con el futbolista Alan Pulido.

Roberto Tapia

Apenas en enero pasado, el cantante Roberto Tapia fue acusado de abuso sexual por una joven menor de edad. Para reafirmar su acusación, la demandante presentó algunas fotos en las que aparece desnuda al lado del grupero.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here