Despidos en Azteca America

0

Jaqueline Llamas y Maria Elena Garcia Villalobos fueron las primeras en perder su empleo.

Con el motivo de reducir costos, Azteca America se vio en la necesidad de realizar varios despidos, afectando su presencia en mercados como Los Ángeles y Chicago.

Por el momento no hay cifras con respecto a la cantidad de personas cesadas, sin embargo, al menos una docena de individuos salieron de la división de noticias de Azteca America.

Las colaboradoras del programa Al Extremo, María Elena García Villalobos y Jaqueline Llamas, fueron las primeras confirmadas en perder su empleo. Por otro lado, fotógrafos, productores, editores y trabajadores que estaban contratados directo por TV Azteca, también salieron afectados.

¿Todo está realmente mal en Azteca America? Más o menos. Gente del staff señaló que recibieron la opción de seguir trabajando con la compañía como freelances, así que seguirán ganando dinero de alguna forma.

Por el momento, lo más grave ha sido el cierre de oficinas en Chicago.

Desde su lanzamiento, Azteca America solo ha visto piedras en su camino, nunca ha tenido un crecimiento formal o un apoyo incondicional de la gente, más cuando hay otras opciones sólidas para el público hispano. Sí han crecido y obtenido concesiones, pero no ha pasado nada relevante con la compañía desde su llegada a Estados Unidos https://radionotas.com/tag/estados-unidos/.

Con información de MediaMoves.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here