SuRadito: ¿Mauricio Clark se integra al “Cuchicheo”?

0

Amores queridos, qué tal va su día. Yo, la verdad, sigo aquí en mi camita descansando, que tanta falta me hace.

Pero no crean que eso significa que no hago nada. Todo lo contrario, tengo aquí junto celular, computadora, teléfono, hasta hoguera para enviar señales de humo, porque el chisme no descansa.

Y hablando de chismes, resulta que es muy probable que el ex conductor de espectáculos de Televisa, Mauricio Clark, quien saltara a la fama en el noticiero retome su carrera en los medios integrándose al programa de radio El Cuchicheo de Radio 13 1290 AM. ¡Sí, sí, sí! Como lo leen, aunque no hay nada 100% confirmado.

Y es que no se crean, mis vidas, el querido Clark se las ha visto medio negras en todo sentido, ya que como ustedes saben, actualmente vive otro periodo de tratamiento contra sus adicciones, las cuales fueron el principal motivo para que en su momento saliera de la televisión, terronzitos.

Y me dicen que el Mau a pesar de que no puede dar entrevistas como parte de su tratamiento, sí ha considerado regresar a la radio y aunque la invitación se le extendió, no ha decidido respecto a eso. Pues sí mis vidas, tener tanto reflector encima no es cosa fácil ¡Díganmelo a mí!

Aparte, mi fuente me dijo por que ahora nuestro querido Clark se encuentra de viaje por Europa al lado de sus padres, lo que podría determinar su situación laboral en El Cuchicheo, porque pues tendrá más chance de pensar las cosas y el bolsillo y la economía, hijos míos, no es cosa fácil, y un viajecito de 3 a Europa seguro los sangra mis vidas.

Así la cosa corazones, yo de verdad espero que mi Mau Clark logré terminar de superar su pasado y podamos tenerlo de vuelta en los medios, porque lo que sea de cada quien, hacía bien su chamba.

Pues hasta aquí mi reporte amores, yo tengo que dejarlos porque acabo de recibir tremenda visita y ya me está quitando el negligee ¡Recuerden que los amo, besos!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here