Seguidores de Trump echan a locutor de un bar en Phoenix

0

El locutor de La Campesina 88.3 de Phoenix denunció en sus redes sociales el episodio de discriminación que sufrió por parte de un par de seguidores de Donald Trump, cuando iba en compañía de uno de sus compañeros de estación a tomarse un par de cervezas a un bar.

Edgar Contreras, “El Barbas”, explicó que él y su compañero estaban tranquilamente sentados en una de las mesas del bar cuando fueron abordados por dos sujetos que los empezaron a interrogar insistentemente. La conversación comenzó a tornarse más tensa cuando los sujetos le preguntaron si tenía sus papeles de ciudadano americano y qué opinaba de Donald Trump.

Después de contestarles un par de preguntas más y empezar a discutir por las políticas que ha implementado el presidente norteamericano, los sujetos le dijeron al locutor y a su acompañante que su presencia en el lugar no era bienvenida, pues en ese bar solamente eran bien recibidos los ciudadanos norteamericanos.

Me dijo: lo que pasa es que aquí no queremos a los inmigrantes, no queremos a las personas de color y no queremos a los hispanos. ¡Así me dijeron y me quedé en shock porque nunca me había sucedido algo así!

El locutor optó por no continuar la discusión y salir tranquilamente del bar.

Me dio coraje y tristeza, pero me di la vuelta y me fui. No es posible que siendo 2017 todavía nos comportemos como personas del siglo XIX que no pueden compartir con personas de diferentes razas o creencias. Cuando mi compañero y yo nos salimos y nos reímos de la situación, los dos individuos venían atrás de nosotros gritando ¡Build the wall, build the wall!

Es gente muy ignorante que no merece que nos quedemos a compartir el mismo lugar. Salió el manager del lugar a pedirnos disculpas por lo que había pasado y aunque te da coraje hay que saber que nos vamos a seguir topando con este tipo de personas porque Donald Trump les ha dado fuerza y les ha abierto la ventana para que digan que ser racista es bueno, fueron las palabras que dijo el conductor al respecto.

Link del video: Aquí.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here