Muere Efraín Flores, integrante de Los Barón de Apodaca

0

Sus compañeros de grupo informaron del deceso en redes sociales.

Efraín Flores, uno de los integrantes originales y bajista del grupo Los Barón de Apodaca, falleció este jueves 13 de julio, sin que el resto de sus compañeros o su familia dieran los motivos en concreto.

Fue a través de redes sociales, que la afamada organización musical dio a conocer la muerte de Efraín, quien fue co-autor e intérprete de temas como «Y por esa calle vive», «Los años viejos», «Cuando nadie te quiera», «La última muñeca», entre otros.

La agrupación expresó su sentir en un comunicado que compartió con sus seguidores en redes sociales.

Hoy se nos adelantó en el camino nuestro compadre, compañero, amigo y hermano Efrain Flores, simplemente no tenemos palabras para expresar el dolor y vacío que inunda hoy nuestros corazones, expresaron en un mensaje escrito Los Barón de Apodaca.

Continúan. Juntos recorrimos tantos caminos, alegrías, tristezas, triunfos y derrotas, porque en esta hermosa carrera que es la música un compañero después de tantos años se convierte en tu segunda familia y por lo tanto es un dolor inmenso el que sentimos en este momento.

 Finalmente la agrupación fundada en 1978, dedicó unas palabras a los familiares de Efraín Flores,

A su familia les deseamos pronta resignación y que Dios lo reciba en su Santa Gloria, hasta pronto amigo, nunca te vamos a olvidar y seguirás con nosotros en cada viaje y en cada escenario donde nos presentemos, tal vez no físicamente, pero sí en nuestros corazones y agradecerte por dedicar gran parte de tu vida a este gran viaje llamado Los Barón de Apodaca, finalizaron.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here