Marilyn Odessa deja a un hombre en el pasado

0

La hija de Marisela canta duro y contra ellos…

Impregnada de una visión femenina del desamor, Marilyn Odessa es esa vocera en la que muchas mujeres pueden desahogarse de las traiciones de los hombres, como ocurre en su más reciente corte promocional “Para qué volver” donde explica contundentemente por qué no regresaría con una ex pareja.

Una poderosa y catártica canción de banda (grabada en el Estudio 21 en Mazatlán, Sinaloa, México) es la nueva propuesta sónica de la hija de Marisela, quien paso a paso ha sabido ganarse un lugar en la música por mérito propio, ya que estudia música y baile desde que era una pequeña de apenas seis años de edad.

Para qué volver, tu arrepentimiento no sirve de nada, ya te he superado, yo no necesito ni verte la cara, tú eres ya el pasado, para qué volver, Si tiraste todo lo que yo te daba, mucho a la basura, lo que me provocas es solo vergüenza y eso bien lo sabes, que todo es tu culpa, para qué volver si ya no te quiero, no siento lo mismo, tu ya no me importas…”, cuenta la melodía de la autoría de Doris Campos.

Aunque Marilyn Odessa, nacida el 3 de mayo de 1991 y quien radica en la ciudad de Los Ángeles, California, ha recibido apoyo de su famosa madre al abrirle un concierto en el Palenque de Hermosillo, Sonora, pero ella prefiere picar piedra sola e incluso reconoce que fue hasta su juventud cuando se dio cuenta de la magnitud de la fama de la cantante.

La intérprete de “Ni te apuntes” recuerda con nostalgia que su abuela fue quien desde pequeña la llevaba a la escuela de baile y música

pero su debut oficial en la música fue en septiembre de 2012 cuando lanzó Please Mr. Postman y después en 2014 con el álbum Lo pagarás con Dios, producido por Luciano Luna, mismo que incluyó una canción que hiciera popular su progenitora, “Enamorada y herida” y su composición propia “Boleto al infierno”.

Tras una breve pausa, Marilyn y su esposo y también manager se dedicaron al cuidado de sus hijos, pero ahora la intérprete se considera más lista que nunca para lanzarse a la conquista del mercado musical en el género que tanto ama, el regional mexicano.

Durante su camino como artista, la bella cantautora ha tenido la posibilidad de compartir escenario con estrellas de la talla de Paquita la del Barrio, Los Rieleros del Norte, Rogelio Martínez, Grupo Azabache, Banda Los Recoditos y “Alex Villareal “El Borrego”, cautivando a un público cada vez más numeroso que reconoce el gran talento que lleva en las venas.

Fabiola Hinojosa

Para contrataciones:

PROMOCION
Alberto Del Castillo
IN-MOTION MARKETING, INC.
adelcastillo@inmotion-us.com
818-5619793                                                                                                                   www.marilynodessamusic.com
Para más información:                                                                                               Instagram: MarilynOdessaOficial
Facebook: MarilynOdessaOficial
Twitter: MarilynOdessa
Snapchat: MaryilynOdessa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here