Llegaron los ratings de junio para Phoenix

0

Tres radiodifusoras se pelean el rating en un mercado donde predomina el regional mexicano.

Sin perder mucho tiempo, Nielsen ya comenzó a liberar los ratings de los mercados más importantes de Estados Unidos, en el que podemos incluir a Phoenix en Arizona.

En este lugar donde hay casi un millón de hispanos hay un buen número de emisoras en español con propuestas enfocadas en el regional mexicano. ¿Cuál fue la que tuvo el mejor desempeño en ratings durante junio? Aquí te presentamos la respuesta.

El primer lugar lo tiene con 3 puntos de rating La Tricolor que pertenece a Entravision. El Show de Piolín, Erazno y la Chokolata y Carla Soto llevan a la emisora por un buen rumbo el cual la tiene en el puesto de honor del árido mercado.

En segundo puesto tenemos a la Qué Buena 105.9 FM de Uforia Radio. El programa de El bueno, La Mala y el Feo es el pilar que sostiene los ratings de una estación que avanza cada mes. Durante mayo terminó con 2.7 puntos y en junio alcanzó 2.8.

El tercer lugar lo obtuvo La Campesina Network de Farmworker con 2 puntos de rating. Junio no fue el mejor mes para esta emisora ya que vieron una caída de 4 décimas en sus ratings.

Después tenemos a Radio José de Entravision con 1.3 puntos de rating y al final a Latino Mix 100.3 FM de Uforia Radio con 1.2

Así, Phoenix demuestra un par de cosas; es uno de los mercados más sólidos de la Unión Americana y que cuenta con una población hispana amante del regional mexicano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here