Ya están aquí los ratings de junio en Houston

0

En Houston hay espacio para todo tipo de música.

Debemos señalar que el primer puesto se lo llevó el 102.9 FM de Uforia Radio con 5 puntos de rating ganados con su música regional mexicana. Si bien es una cifra muy alta, no podemos dejar de señalar que un mes antes tenían 6.1 de rating. Algo sucedió durante junio que mucha gente dejó de sintonizar esta estación.

En el segundo lugar quedó Mega 101 FM de CBS Radio con una opción dedicada más a la música contemporánea en español. Esta emisora con una interesante oferta locutores mantuvo su rating en 3.5.

Más Variedad 106.5 FM de Uforia Radio queda en tercer puesto con 2.8 puntos de rating, apenas subiendo una décima a comparación del mes anterior. Su oferta musical es de hits adultos en español.

El cuarto lugar lo tiene una estación de Liberman dedicada al regional mexicano; El Norte 107.9 FM con Vidal Luna como su locutor más fuerte por las mañanas. La emisora que pone rancheras, norteñas y banda obtuvo 2.5 puntos de rating.

El quinto puesto se lo llevó La Raza FM, también de Liberman, con 2.3 puntos de rating durante junio. Sus buenos números los deben a programas conducidos por locutores calificados como Julio Espinoza, Alejandra Flores, Eustorgio Garcia “El Toro” y Emilio Castellanos “El Guey”.

Univision no deja de competir con las emisoras de Uforia y con 2.2 puntos de rating queda en sexto lugar Latino Mix 104.9 FM.

Atrás quedaron La Ranchera 850 AM y 99.3 FM de Uforia con .4 puntos de rating durante junio.

Hasta aquí los ratings de las emisoras hispanas para el mes de junio en el mercado de Houston.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here