La frontera sigue siendo un lugar competido para la radio hispana

0

Univision suma puntos, mientras que sus competidores comienzan a rezagarse.

Nielsen acaba de liberar los ratings de junio para el mercado de San Diego y nos llevamos algunas sorpresas porque Univision no deja de fortalecerse mientras que su competencia está perdiendo un poco de espacio.

En primer puesto tenemos a la Que Buena 106.5 FM de Uforia Radio, radiodifusora perteneciente a Univison. Esta emisora terminó con 4.5 puntos de rating, 5 décimas más que en el mes anterior. En segundo lugar, tenemos un empate técnico entre Más Variedad 102.9 FM, también de Uforia Radio y a Radio Latina 104.5 FM de Imagen, ambas con 2.8 puntos de rating.

El tercer lugar se lo adjudicó La Invasora 99.7 FM perteneciente a Uni Radio. El Show del Genio Lucas más la locución de Marcos Zavala y Kelly Granados ayudaron a que la estación terminara con 1.8 puntos de rating. Atrás llega, también de Uni Radio, Pulzar 107.3 FM con 1 punto cerrado de rating.

Después tenemos, ambas con .3 puntos de rating, a La Poderosa 860 AM de UniRadio y Diego 99.3 FM de MVS Radio.

Como podrás darte cuenta, hay una brecha muy grande entre el primer lugar y sus más cercanos perseguidores, sin embargo, no podemos descartar que en lo que resta del año la tendencia cambie, todo dependerá de los directores de programación.

Así los ratings de junio para el mercado de San Diego.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here