Historias de mexicanos exitosos en EU en Código Paisano

0

El equipo de TeleFórmula se desplazó a la Unión Americana para poder filmar y producir el show.

Dentro de programa Todo para la Mujer que conduce Maxine Woodside, Arturo González, Director de Telefórmula, indicó que este viernes 14 se estrenará a las 22:30 hrs. el programa, dentro del cual se mostrarán historias de éxito de mexicanos radicados en Estados Unidos.

El directivo indicó que la primera temporada constará de 13 entrevistas con mexicanos sobresalientes que están haciendo algo realmente importante, no solamente por el éxito económico sino por la trascendencia de la labor que están haciendo en Estados Unidos.

Además dijo que estas primeras entrevistas reflejan que los mexicanos son reconocidos cada vez más, y que vale la pena escuchar sus historias, como la de un poblano al que le robaron su taxi en Puebla y como no pudo comprar otro, se fue a Estados Unidos y ahora es millonario, tiene restaurantes y una de las distribuidoras de alimentos más importantes en tres estados de Nueva York.

Lo importante de todo esto es luchar contra la estigmatización, sobre todo ante la llegada de Donald Trump, porque acumula males en la personalidad y la nacionalidad de los mexicanos, aseguró González

Código Paisano contará con una repetición los domingos a las 15:30 horas, y dependiendo del éxito de esta primer aventura, la cadena TeleFórmula considerará el producir una segunda temporada.

Con información de Radio Fórmula.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here