Esta fue la radio más consumida por hispanos en Miami durante junio

0

Univision mantiene una ventaja clara sobre la competencia.

Estamos llegando a la mitad de mes y eso significa que Nielsen está liberando ratings de los mercados más importantes de los Estados Unidos.

En esta ocasión analizamos el mercado de Miami, uno de los más importantes porque la mitad de su población es representada por hispanos.

Esto provoca que las mismas emisoras de habla hispana en el mercado peleen de cerca los ratings con las de habla inglesa.

El primer puesto se lo llevó Amor 107.5 FM de Uforia Radio. La balanceada combinación de música y locutores ha ayudado mucho a que la estación se mantenga en el primer puesto. Durante junio, la radiodifusora obtuvo 7.2 puntos de rating.

En segundo lugar, lo obtuvo con 5 puntos de rating Z 92.3 FM de Spanish Broadcasting System. Chu Díaz, Oscar Haza, Luis Perozo, Vela, Adrian Mesa y una gran variedad de locutores son los que llevan a esta emisora por un buen camino.

En tercer puesto con 3.6 puntos de rating tenemos de iHeartMedia a Tú 94.9 FM con Enrique Santos, K, Marie, Ozzie Muñiz, Andi Pita y Yako. Su variedad de shows y su programación de contemporáneo en español la hacen una de las estaciones más populares en Miami.

En cuarto sitio tenemos un empate entre MX 98.3 FM de Uforia Radio y El Zol 106.7 FM de Spanish Broadcasting System, cada una con 3 puntos de rating.

En el quinto puesto tenemos a Ritmo 95.7 FM, que con su cubatón de a poco comienza a escalar peldaños en las estaciones más populares de Miami. Radio Mambi, una estación AM de Uforia Radio queda en sexto puesto demostrando que a los hispanos también les gusta estar informados. UniónRadio quedó en el séptimo puesto con un formato parecido al de Radio Mambi.

Así quedaron los ratings para el mes de junio de las emisoras en Miami con más de un punto de rating.

El mercado hispano de radio en Miami no deja de crecer y se ve que la competencia se pondrá más cerrada en los próximos meses.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here