Radio Latino Inc., donde la música tropical y el reggaeton brillan

0

La estación enfoca todos sus esfuerzos a conquistar a las audiencias latinas.

La estación Radio Latino Inc.,“Tu estación que prende”, continúa con la expansión y consolidación de su propuesta, siendo una de las más buscadas en internet por el público latino e hispano que habita en la ciudad de Los Ángeles, en California.

Lo más interesante de esta estación ha sido la correcta combinación y asimilación del contenido musical basado en el reggaetón, el merengue, la salsa y otras vertientes de la música tropical, con contenidos enfocados en los emprendedores, los negocios, consejos de vida, maritales y laborales.

La programación de Radio Latino Inc. incluye desde Luny Tunes hasta Celia Cruz, Shakira, Carlos Vives y Daddy Yankee. Sus programas insignia son Mujeres y Yo, La Bohemia, Best in Business, Escápate Viajando con el Castor –quien fuera locutor en México en la estación Sabrosita 590 AM– y finalmente Voces de Hoy.

En todos los programas cuentan con invitados especialistas en diferentes temas de interés para la comunidad hispana, quienes resuelven y atienden las dudas de los radioescuchas.

Latino Radio Inc., otra opciones radiofónicas del mercado de habla hispana en California.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here