Otra serie biográfica… ahora de ¡Vicente Fernández¡

0

Vicente Fernández es uno de los máximos ídolos del regional mexicano.

Dentro del programa de radio de Flor Rubio que se transmite por la cadena Radio Fórmula, se informó que Televisa está interesada en llevar a la pantalla chica la vida de Vicente Fernández, considerado por muchos el máximo exponente de la música mexicana.

De acuerdo a lo expuesto, la televisora y Fernández ya se encuentran negociando los derechos sobre la historia de su vida, la cual podría abarcar varios de sus romances con distintas mujeres, incluido el muy sonado desliz que tuvo con la actriz y cantante Patricia Rivera.

Fuera de su gran gusto por las mujeres, Fernández procuró siempre mantenerse fuera del escándalo, por lo que se sabe que gran parte de la serie se centrará en sus inicios como albañil y en cómo logró abrirse camino poco a poco en la industria de la música mexicana, lo cual combinó con gran éxito en la actuación, siendo recordado en cintas como El Arracadas, Tacos al Carbón o Picardía Mexicana.

Aún se desconoce si Televisa tiene planes de contar con las actuaciones de sus hijos, Vicente Fernández Jr. y Alejandro Fernández, quienes podrían desempeñar roles clave dentro de la serie biográfica que aún no tiene fecha de estreno.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here