La Preciosa estrena programa mañanero

0

Te presentamos los primeros detalles de El Gallo por La Mañana Morning Show.

KFSO-FM La Preciosa 92.9 en Fresno, California, acaba de anunciar la adición de un nuevo programa mañanero que tendrá por nombre El Gallo Por La Mañana Morning Show, que se transmitirá entre semana de 6 a 10 am, hora del Pacífico, y que tendrá por anfitrión a José “El Gallo” Gadea.

Gadea no hará el programa a solas, lo acompañará durante las emisiones el buen Emilio “El Vitaminas” Gómez. Por otro lado, “El Gallo” continuará con su papel como Director de Programación de KFSO.

Mientras buscamos el siguiente gran programa mañanero en español para La Preciosa 92.9 FM, encontramos que la opción perfecta estaba dentro de nuestra casa con la persona a cargo de la dirección de programación, dijo Steve Weed, Vicepresidente Senior y Programación de Area. El éxito de José en varios mercados, combinado con su conocimiento de la marca La Preciosa, hicieron que la decisión fuera sencilla.

Antes de unirse a iHeartMedia en Fresno en noviembre de 2016, Gadea trabajó como Director de Programación para Uniradio, donde manejó un mercado de 5 estaciones. Su carrera en el mundo de la radiodifusión comenzó en 1983 en Tijuana, Baja California en varias estaciones de radio. En 1989 migró a Estados Unidos, donde continuó trabajando como personalidad de la radio en Los Ángeles y Fresno. Su experiencia como Director de Programación se extiende a cadenas de radio como Univision, Emmis, Border Media y Heftel.

Estoy emocionado por la oportunidad de ayudar a orquestar El Gallo por la Mañana y de desperar a la comunidad hispana de Fresno, dijo Gadea. Amo todo sobre la radio, pero ser anfitrión de un programa mañanero siempre ha sido una pasión para mí. No puedo esperar a continuar esa pasión en La Preciosa 92.9.

Con la llegada del programa de José “El Gallo” Gadea las cosas se pondrán más interesantes, porque Fresno es un mercado muy importante dentro de California.

Con información de Radio-Online.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here