“Ke Buena Memoria”, el show #1 de La Ke Buena en Puebla

0

Incluye música de artistas clásicos como Roberto Carlos, Los Ángeles Negros, Los Babys y Leo Dan.

El locutor Brian “El Grillo” Núñez ha logrado posicionar en el primer lugar de audiencia de la barra nocturna de la Ke Buena Puebla 93.5 FM a su show “Ke Buena Memoria” en poco menos de un año, mismo que está dedicado a la música del recuerdo pionera en el género de baladas y regional mexicano.

Aunque Núñez dice que la tarea no fue fácil, logró encontrar la fórmula perfecta para entretener y sobre todo dar voz y voto a sus escuchas, quienes lo motivan día con día.

Yo creo que el éxito del programa se debe a que hemos abierto un especio de diálogo e intercambio con quienes nos escuchan, tratamos de hacerlo lo más personal posible, es decir, abrimos las líneas telefónicas todo el tiempo y cuando nos es posible, el público cuenta sus historias al aire; si no, nosotros nos encargamos de platicar con ellos y contamos lo que nos piden al aire. En ese sentido, hemos ido más allá de otras estaciones, comentó Núñez.

Del mismo modo, el locutor relata que él había notado el incremento de audiencia desde los primeros meses en que tomó las riendas del programa, pero nunca pensó que los resultados entregados por la gerencia y el equipo de la estación sobrepasaran tanto sus expectativas.

Es que es raro, de pronto me di cuenta que nos llamaban y nos llamaban más, pero cuando entregaron algunos resultados que venían de parte del equipo de la estación en los que vimos el aumento de los números tanto en redes sociales como en llamadas, el programa sobr pasó lo que cualquiera habría esperado, aseguró “El Grillo”, como lo llaman sus escuchas.

Finalmente, indicó que la otra parte del éxito de “Ke Buena Memoria” que se transmite de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 pm, se debe a que cuenta con una buena diversidad para gente de distintas entidades, entre las que se incluyen Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Querétaro, Estado de México e Hidalgo, entre otras.

Esto nos ha permitido ser una estación mucho más competitiva, el programa a esa hora supera fuerte a las estaciones que tenemos como competencia, por ejemplo algunas de las más escuchadas en Puebla, Tlaxcala y Veracruz en ese horario han quedado superadas, Finalizó Brian Núñez.

Para escuchar este y otros programas de la estación visiten La Ke Buena Puebla.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here