Promocionan app de NRM Comunicaciones con video en redes sociales

0

Las apps son sumamente útiles para las estaciones de radio.

Distintas estaciones que integran al grupo NRM Comunicaciones, entre las que se encuentran Oye 89.7, La Sabrosita 590 AM, Mil AM, La Más Perrona 1410 AM, Stereo Cien 100.1 FM y Beat 100.9 FM, se unieron para promocionar la nueva app de la plataforma de NRM, la cual podrá utilizarse a partir del próximo 17 de julio.

En el promo, gente como Rocío Ichazo del programa “Solo para Automovilistas” de Stereo Cien, Wallace y Blanca de Beat, Mine de Oye y Tavo Maqueda de La Perrona, hablan sobre las características de la app, así como los beneficios de contar con ella para los radioescuchas.

Entre otras cosas, la app ofrecerá audio y videos de alta calidad, así como actualizaciones constantes de la programación de sus estaciones y noticias, además de secciones de juegos, conciertos, consejos, e incluso una guía para visitar lugares en distintos puntos de la República Mexicana y la Ciudad de México.

Con estas acciones, NRM busca estar a la altura de sus competidores más directos, como Grupo Radio Centro y Acir, quienes han logrado hacer del uso e implementación de las apps un gran aliado. Le deseamos todo el éxito del mundo a la cadena con este nuevo reto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here