¡Los Temerarios confiesan los secretos del amor!

0

En “Cuando hablamos de amor” Los Temerarios transmiten esos sentimientos acompañados de su inigualable estilo grupero romántico

Los seres humanos pocas veces pueden definir el amor, hasta que una persona especial llega a sus vidas para hacerles sentir todo lo que quizá ni ellos mismos hubieran imaginado. En “Cuando hablamos de amor” Los Temerarios transmiten esos sentimientos acompañados de su inigualable estilo grupero romántico que ha hecho historia.

El corte promocional del cuarteto mexicano, es una bella melodía de amor dedicada a una pareja incondicional que provoca devoción hasta el final de los tiempos. Escrita y producida por Adolfo Ángel e interpretada por Gustavo Ángel, con esa voz que ha cautivado a las audiencias por más de 40 años.

“Cuando hablamos de amor, tu y yo vida mía, no importa la distancia, yo te quiero más cada día, amo tu alma buena como ninguna, amo tu corazón y tu ternura, amo tu desnudez a la luz de la luna, amo tus besos dulces como la miel, y yo no te quiero perder nunca, nunca, eres la dueña de mi ser, te quiero aquí siempre a mi lado…”, describe puntualmente la canción.

Además de estrenar este sencillo, actualmente los intérpretes de “Tu última canción” se encuentran presentándose a lo largo y ancho de Estados Unidos con su Los Temerarios USA Tour 2017 que ya tiene vendidas 25 fechas y se espera que próximamente esta gira pueda llegar a tierra azteca.

Los Temerarios son una auténtica leyenda viviente de la música regional mexicana, ya que han vendido más de 45 millones de álbumes en México

Estados Unidos, Centro y Sudamérica, haciéndose acreedores a decenas de Discos de Oro, Platino y Diamante.

En sus más de 40 años de trayectoria artística, la agrupación ha ganado premios como Latin Grammy, Lo Nuestro y Billboard a la Música Latina. Sin duda alguna, Adolfo Ángel y compañía han dedicado su vida a su verdadera vocación, creando melodías que han sido calificadas como innovadoras y versátiles, dándole una auténtica personalidad a su propuesta.

Y qué decir de las giras de Los Temerarios, pues tan solo en 2016 lograron reunir más de medio millón de personas en la Unión Americana durante sus diversos shows donde deleitaron a sus fans con sus canciones incluidas en su álbum Los Temerarios – La Colección”, una extraordinaria recopilación que conmemoró sus 40 años de carrera.

 

Para más información:

www.lostemerarios.net

Twitter:  @los_temerarios
Facebook:  Los Temerarios
Instagram:  @lostemerarios77

 

Por Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here