La Tremenda Corte regresó a Radio Red en AM y FM

0

El show nació en la Habana, Cuba, en 1942.

Grupo Radio Centro y sus estaciones Radio Red 110 AM y Radio 92.1 FM se encuentran de manteles largos, ya que a partir de la madrugada de este lunes regresó al aire la serie cómica y de sátira La Tremenda Corte.

El anuncio se hizo este a través de la página de Facebook del noticiero de Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez.

#Noticia A petición de nuestros radioescuchas, regresa La Tremenda Corte a Radio Red 1110 AM y Radio Red 92.1 FM 05:30 am, se leyó en Facebook.

La Tremenda Corte presentaba una serie de casos que se dirimían en una corte de La Habana y era protagonizada por el Sr. Juez y José Candelario “Tres Patines”. Fue creada por el español Castor Vispo, quien con el tiempo se nacionalizó cubano, y las voces detrás de los personajes principales pertenecían a los comediantes y actores Leopoldo Fernández y Aníbal del Mar.

En México el éxito de la Tremenda Corte fue tan grande que incluso se llegó a hacer una serie para televisión basada en la original cubana, perdurando por décadas y generaciones enteras en la radio mexicana en distintos estados de la República, por lo que todos los amantes de la radio clásica podrán disfrutarlo de nueva cuenta como en los viejos tiempos en Grupo Radio Centro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here