Daddy Yankee se volvió en el primer latino en conquistar Spotify

0

Hasta este momento, ningún latino había alcanzado semejante posición.

Gracias a sus 44,735,589 escuchas mensuales, el puertorriqueño Daddy Yankee acaba de alcanzar el primer lugar global dentro de Spotify, convirtiéndose en el primer cantante hispano en alcanzar semejante hito.

Ser el primer latino en alcanzar el primer lugar en Spotify marca un precedente no sólo para mi carrera, pero para la industria en general, dijo Daddy Yankee, que también es conocido por su nombre real Ramón Luis Ayala Rodríguez. La revolución de la música digital unificó al mundo y esta es la prueba. Todos estamos en el mismo bote, sin etiquetas y estereotipos.

Por su parte, Rocio Guerrero, encargada de cultura latina, espectáculos y editorial dentro de Spotify, dijo que tanto el servicio de streaming como los fans, han apoyado a la música latinoamericana por muchos años y éste es el momento que muestran su pasión y amor por el género.

En estos momentos, Despacito de Daddy Yankee, Luis Fonsi y Justin Bieber es la canción más escuchada en todo el mundo. No ha abandonado el primer puesto y puede que vaya a ser el himno de una generación.

En otras palabras, el reggaeton se volvió en el género más escuchado del mundo y todo fue gracias a Daddy Yankee, un cantante puertorriqueño que pronto con más de 2 décadas de carrera y un impresionante palmares que muchos otros artistas desean.

Con información de Time.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here