¿Mon Lluberes canceló a Mambrú de Escándalo 102.5 FM?

0

 

mister-mambruDesde hace algunos días se siente la ausencia de Mambrú en Escándalo 102.5 FM.

Inicia en la radio en 1994, en fiesta 105.7 FM, de la mano de Mon Lluberes. En la actualidad trabaja en Escándalo 102.5 FM, de 2:00 a 6:00 de la tarde. Allí realiza La hora del watsap, de 4:00 a 5:00 PM y de 5:00 a 6:00 PM El Escándalo Bachatero.

Tal vez cuando hace unos años el locutor Mambrú Dipré le dijo a su esposa que lograría ser uno de los locutores más pegados de Santiago no pensó que esas palabras se cumplirían en poco tiempo.

En el 2001 llega a Santiago a trabajar en la emisora Premium 101.1FM y allí permanece por más de dos años siendo uno de los locutores más pegados de la Ciudad Corazón.

Luego regresa a la capital y comienza a trabajar en Escándalo 107.3 FM y vuelve a colocarse como uno de los mejores en su género, lo que él atribuye a su manera particular de animar.

Mambrú tiene una voz fuerte y pegajosa con la que sabe jugar a la perfección. Se le puede escuchar gritando, cantando y bromeando con los oyentes que lo siguen. Es la voz en off del programa “Pégate y gana con el Pachá”.

El locutor de “El Escándalo bachatero”, dice que trata de expresarse lo mejor posible, porque sabe que es ejemplo para muchos oyentes, pero no deja de poner un toque de jocosidad para que el oyente no lo cambie y pueda hasta reírse en algún momento.

Apoyo a los artistas
Mambrú expresa que si tuviera la oportunidad de dirigir una emisora está 100 por ciento seguro de que la pegaría, ya que lo aprendido al lado del mejor director, que es Mon Lluberes, dice, le da la seguridad de que no puede fallar.

“Una de las cosas que haría es apoyar a nuestros artistas siempre y cuando hagan un trabajo con la calidad necesaria para competir con lo que esté pasando en el momento musical que estemos viviendo”, aseguró.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here