SuRadito ¿Julio Iglesias tiene un hijo escondido?

0

¡Hola corazones de mi vida! ¿Cómo los trata el viernes? Yo con todo listo para la casa de descanso, aunque yo no descanso ¡jamás de los jamases!, ayy tendré tantos cócteles y partis que no voy a parar. Eso sí, no me voy sin dejar un montón de información, faltaba más mis vidas.

Y no es por intrigar, pero dice el rumor que nuestro amado y adorado rompe corazones español original, Julio Iglesias, mantuvo en secreto a uno de sus hijos, evidentemente fuera de su matrimonio con Isabel Presley, por 40 años ¡Vayan ustedes a creer!.

Y es que ahora sí a mi Julito precioso no le quedó de otra más que tener que aceptar la verdad, ya que unos estudios de ADN que presentó una firma de abogados en España, arrojó que en un 99.9% hay compatibilidad entre el cantante, también papá de Enrique iglesias y este hombre ¡Ay no, me muero, me muero, y yo que tanto buscaba a Julito aunque sea para ir por un café cuando venía de gira por México!.

Ahora, no hay que satanizar a Julio Iglesias mis queridos, porque según mis fuentes cercanas, él jamás se desentendió de Javier Sánchez Santos, su hijo y de la madre de este e incluso en el pasado se hicieron varios intentos por reconocerlo, pero una ve que se descartó toda posibilidad en los años 90, pues las cosas quedaron hasta ahí.

Sin embargo mis amores, tampoco hay que hacernos los inocentes, es bien sabido que si algo tenía mi Julio querido, es que era mujeriego y donde ponía el ojo ponía la bala, yo sólo espero que esto se arregle por el bien de todos y no nomás vayan a querer sacarle dinero como se ha dado en la mayoría de este tipo de casos, pero tendremos que esperar.

Los dejo que ya miren la hora que es y ya tengo a mi “Asistente” listo, para cargarme… las maletas no sean mal pensados… cuídense bombonsitos los leo pronto!.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here