Asociación de Locutores entrega Doctorados Honoris Causa

0

La tarde de ayer, 6 de julio, un grupo encabezado por la Dra. Rosalía Buaún, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, entregó distintos reconocimientos, Doctorados Honoris Causa a integrantes de la sociedad mexicana por sus aportaciones a la misma, así lo hicieron saber en sus redes sociales.

Acompañando a Buaún, en la Casona Xicoténcatl, también se encontraba el Dr. José Levi Domínguez Moreno, Rector de la Universidad Ejecutiva del Estado de México, quien en todo momento asistió a la presidenta de la Asociación de Locutores.

Los Doctorados Honoris Causa se entregaron a distinguidas personalidades de diversos ámbitos y fueron seleccionados por sus grandes aportaciones a la sociedad mexicana, destacan entre las personalidades la senadora del PRD Lorena Cuellar Cisneros y la diputada Floria María Hernández Hernández.

Las acciones para impulsar una sociedad unidad por parte de Asociación son múltiples hoy 7 de julio participará dentro del Diplomado en Locución y Periodismo que se impartirá en Morelia, Michoacán, mismo que realizan en conjunto con la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) del estado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here