SuRadito: ¿J Balvin no aguanta nada?

0

Un par de jóvenes españoles youtubers querían jugarle una broma a uno de los artistas más famosos del momento y todo se salió de control.

Mis linduras queridas, los Premios Juventud están a la vuelta de la esquina, así que Univision anda de arriba para abajo para que sean todo un éxito. Y déjenme decirles que yo también ando ya en ese jaleo, pues no me voy a quedar fuera de la acción.

De entre todas las monerías que están haciendo, hay una serie de videos con sus estrellas juveniles para el público de Internet, ya saben, esos millennials que tanto aman a los niños que ven en YouTube.

Lo que sucedió es que los güeros españoles de los Martínez Twins querían hacerle una broma muy pesada a J Blavin. ¡Mai Gad! Hasta me da calentura de verlos juntos.

Lo que sucedió fue que los chicos se metieron al camerino privado de mi J y quisieron correrlo, argumentando que el cuarto era para ellos.

Cuando llegó J Balvin y vio que no estaba su nombre en el lugar, se enfureció y se portó de lo más déspota y engreído. ¡La seguridad, las cámaras, todo se puso tenso! Se cortaba el aire con un cuchillo. ¡Se iban a armar los trancazos!, incluso llegó alguien de seguridad… No, mis caritas de ángel.

Al final resultó que la broma se la voltearon a los Martínez Twins los involucrados, incluyendo a J Balvin, y todo terminó en risas.

Yo por mi parte pasé momentos de verdadero miedo, pues parecía que las cosas se salían de control, y ya parecía que tenía 4 amídgalas, pero afortunadamente era una broma más pesada de lo que parecía.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here