No hubo atentado en la muerte de Jenni Rivera

0

Para fortuna y seguridad de la familia Rivera, se confirmó que la muerte de Jenni no fue causa de una querella con narcos.

La información alrededor de la muerte de Jenni Rivera no deja de aparecer. Hace poco informamos que la DEA se vería beneficiada por el fallecimiento de la Diva de la Banda, hoy aparece la noticia de que el deceso de la cantante se debió efectivamente a negligencia y no a un atentado en su contra como se había especulado.

Rosie Rivera dijo en una entrevista: Lo que sí es bueno es que sabemos que no fue un atentado. No fue alguien haciéndole daño a Jenni, fue un accidente.

La familia Rivera había demandado a Starwood Management LLC, la empresa encargada de llevar a la cantante mexicana a todos lados.

Quería hacer esta demanda para sanidad de mis padres, de mis sobrinos, de mí misma. Saber si alguien había hecho algo indebido contra mi hermana. El avión cayó en mil pedacitos, pero sí pudimos comprobar que no era un atentado. No había bombas, no había balas. Por lo menos con eso tenemos paz, añadió Rosie Rivera.

Los fabricantes del avión en el que falleció Jenni no tuvieron nada que ver con la muerte de la diva, sin embargo entregaron 65 mil dólares a los hijos más pequeños.

Mientras tanto, Eduardo Christian Esquino Núñez, dueño de Starwood, sigue prófugo. Él es el responsable principal porque sí hubo negligencia por parte de su compañía en enviar a Jenni en un avión que no estaba en condiciones de viajar.

Por ahora, las autoridades siguen buscando a  Esquino Núñez, para que dé la cara y cubra todos los daños ante la familia de Jenni Rivera.

Con información de People.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here