La Súper 7 En La Mañana: uno de los mejores equipos de la radio

0

la-super-7Un equipo formado por Wendy Capellán, Ruddy González, Juan Pablo Uribe, Rosario Medina, Julián Roa, José Gregorio Cabrera y el director de la emisora, George Rodríguez.

La Súper 7 FM es parte de una empresa multimedio, que incluye el portal 7dias.com.do y Súper 7 TV.

La Súper 7 es una emisora de radio dominicana que tiene una amplia cobertura en el territorio nacional. Su misión fundamental es ser punto de contacto con la sociedad dominicana y exponer las diversas opiniones de los acontecimientos noticiosos.

Contamos con una REAL cobertura radioeléctrica nacional en la frecuencia los 107.7 MHz, que también transmite por la red de Interntet, con AUDIO y VIDEO.

Su programación cuenta con calidad informativa, musical, educativa y cultural, La Súper 7 FM, es un medio de contacto directo y permanente con la sociedad, integrando el más profesional de los talentos. La información tiene un carácter dinámico, imparcial e igualmente variado en sus formas de expresión, teniendo como una de sus principales fuentes el portal de noticias 7días.com.do. En cuanto a la programación musical responde a un estricto y selectivo contenido, que promueve alegría, esperanza y la elevación de la autoestima como pueblo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here