SuRadito: ¡Qué Rubí quiere a Thalía para grabar un dueto!

0

¡Hola mis adorados corazones! Estoy lista para iniciar la semana como se debe, con mis chismes al mil y la información más exclusiva para todos ustedes, porque no todo son lujos y excesos.

Pues bueno, resulta ser que me dicen unas fuentes cercanas, que la quinceañera Rubí, aquella que saltó a la fama por la famosa fiesta que le organizaron sus padres y que se volvió todo un fenómeno de redes sociales, dice que quiere colaborar con mi Thalía preciosa y grabar una canción junto a ella ¡Por si no lo sabían y han estado viviendo debajo de una piedra o sin internet, Rubí se lanzó ya como cantante!

Y es que uno ya no sabe mis vidas, todo puede pasar, porque al parecer ha habido acercamientos entre ambas cantantes, y este fin de semana, mientras Rubí se encontraba grabando un el tiempo y le hizo saber al mundo cuánto admira a Thalía –y quién no mis terrones–, además de calificarla de sencilla, amable y talentosa. ¡Pues se vale soñar y tirarle alto! ¿Qué no?

Pero a ver mis vidas, vamos situando los piecitos sobre la tierra y llamando a las cosas por su nombre. De que para Rubí sería todo un hit que Thalía la amadrinara de esa manera, se lee difícil, no es por intrigar, pero si bateó con todo un jonronazo a sus ex compañeros de Timbiriche para su reunión, la pequeña Rubí corre ese riesgo y hasta más feo, y es que honestamente el estilo de Rubí que se centra realmente en el reggaeton probablemente no atraiga tanto a mi Thalis, pero bueno, en este mundo todo pueda pasar.

Pues como lo leen mis vidas, ya veremos en qué termina todo esto de su quinceañera favorita, sí, la suya, porque la mía sigue siendo Adela Noriega.

Ahora los dejo, yo voy a arreglarme para recibir en privado a cierto actor que conocí el fin de semana y que promete, pero no les digo qué.

Nos leemos más pronto de lo que imaginan ¡Besos a todos!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here