Los Tigres del Norte, de gira por Colombia

0

Los Jefes de Jefes realizaron una gira de tres presentaciones en Colombia el pasado fin de semana ante llenos totales, en los cuales se hicieron acompañar de artistas como Yeison Jiménez, Gerardo Amado, Piso 21 y Los 50 de Joselito entre otros.

La gira de la emblemática agrupación mexicana dio inicio el pasado viernes 30 de junio en Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, seguida de otra el 1 de julio en el Estadio de Piedecuesta Santander, y finalizó el domingo 2 de en el Estadio de Jenesano Boyacá, donde deleitaron a todos sus seguidores con temas como “La tumba falsa”, “Jefe de Jefes”, “Golpes en el corazón”, “Cuestión olvidada” y muchos más.

La experiencia de los Tigres del Norte fue tan grata en Colombia que aseguraron les gustaría regresar y extender sus giras futuras a más localidades, además de colaborar con más artistas del país, como en su momento lo hicieron con Juanes.

Nos vamos contentos y con ganas de regresar porque nos demostraron que son unos jefes de jefes. #GiraLTDN2017, señalaron Los Tigres del Norte en Twitter.

Con información de Noticias RCN.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here