Los Artistas #1 de América Latina

0

Grandes cambios se vivieron esta semana en los listados de monitorLATINO. ¡Descúbrelos aquí!

Impactante suceso ha ocurrido este lunes en el Top20 General monitorLATINO México, ya que después de más de 16 semanas en las que  “Despacito” de Luis Fonsi dominaba el listado, hoy Maluma logra derrocarlo con “Felices los 4” y subir al gran primer lugar.

A pesar de perder el liderazgo en México, Luis Fonsi se mantiene con “Despacito”  como el artista #1 del Top20 General monitorLATINO Guatemala, Top20 General monitorLATINO Chile y el Top20 General monitorLATINO USA.

Mozart La Para regresa esta semana a la privilegiada posición #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana. Todo esto gracias a su sencillo “La orden”, canción que acumuló 1297 tocadas en la última semana.

En la cima del Top20 General monitorLATINO Colombia es  Juanes quien se mantiene como el artista #1 de la radio colombiana con “El ratico”, tema que cumple su cuarta semana en dicha posición.

Gran logro el que alcanza Sophy Mell esta semana, pues su canción “Quiero verte sufrir” ascendió lugares y llegó al primer puesto del Top20 General monitorLATINO Ecuador. La estación que más veces reprodujo “Quiero verte sufrir” fue Radio Mix 90.3 FM de Guayaquil.

Otra canción que sube nuevamente al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Venezuela es “Ay amor” de Omar Enrique ft. Felipe Peláez. Además de este listado, “Ay amor” enlista el Top20 Tropical monitorLATINO Venezuela.

  por 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here