Yei Love: una maestra del sexo en la radio

0

Sí, como para que nos quede claro que esta venezolana no se anda con rodeos, ha llamado la atención de propios y extraños con las sensuales y explícitas fotos que comparte en sus redes sociales, en las cuales incluso ha llegado a mostrar escenas sexuales privadas que han causado escándalo. Lo cierto es que Yei Love, como también se le conoce a la locutora originaria de Caracas, parece no tener límites.

Su historia con la radio comenzó cuando la chica llamó la atención (y cómo no) de los directivos de Circuito FM Center, quienes no dudaron en invitarla a conducir un programa al que bautizaron como “La Escuela del Sexo”, mismo que se transmite de lunes a viernes a las 10 de la noche, por Candela Pura 91.9 FM, y es una exitosa emisión donde desde 2014, nuestra ‘locutora sexy de la semana’, habla sin tapujos sobre temas sexuales tabú y de paso, educa de manera muy atrevida a su audiencia.

Sin duda, una muestra de que el talento no está peleado con el atractivo, ya que esta locutora, animadora e influencer profesional bien podría para el tráfico con tan solo plantarse en un camellón, pero también es capaz de mantenerte pegado a la radio escuchando su voz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here