SuRadito: ¡A nadie le gustan los pies de Maluma!

0

¡Hola, hola! Mis niños adorados y preciosos, ya estoy de vuelta en esta su gustada y más importante sección de todo radioNOTAS y eso es gracias a ustedes, vidas mías, pero bueno, mejor dejo de presumir, no vaya a ser que los demás se nos pongan celositos, ¿verdad?

Pues qué se creen, que mi adorado Maluma, con todo y su guapura y su gran popularidad, ha causado mucho revuelo y hasta burlas por una fotografía que compartió en sus redes, y no es una fotografía erótica, ni siquiera sugestiva como las que publicó en la bañera, ni es porque haya enseñado de más sin querer (ayyy, qué más quisiera yooo). No, simple y sencillamente parece que su casi perfecto cuerpo decepcionó a sus fans, ya que la foto en cuestión muestra ¡sus pies! Y, por decirlo de algún modo, no son nada convencionales mis vidas, así tal cual, los tiene feos, horribles, espantosos, ¡como de bolillo! ¡Santo Dios amores! Un horror.

Y bueno, para que les digo, la buleada en redes no se hizo esperar, al grado de que algunos declararon que su crush por el cantante se terminó y que preferirían tenerlo como amigo ¡Aaaaayyy aaaajáááááá!! Ya quisieran; aunque bueno mis vidas, dicho sea de paso, hasta a mí me aterrorizaron sus pies ¡De verdad están re feos y lo que le sigue!.

Y si no me creen mis vidas, nomás échenle un vistazo a las fotos, y traten de hacerlo cuando no estén comiendo. ¡No, no, no es cierto! Qué mal me vi, pero es un poco una broma, mi Maluma adorado sabe que lo amamos. Pero miren, ¿qué necesidad tenía de andar enseñando lo que no tiene nombre?

En fin, corazones, mi reporte farandulero llega hasta aquí, ya es viernes y hoy, como siempre, toca, así que los leo pronto ¡Besos!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here