SuRadito: Flor Rubio quiere una disculpa pública de Pepillo Origel y TVNotas

0

¡Corazones de bombón!¡Ay no saben, no saben! La lluvia sigue afectando mi vida diaria como socialité, con decirles que hoy ya mejor decidí quedarme en el apartamento porque no pude dejar mi Polanquito bello para ir al salón, pero bueno, bueno, no estamos aquí para hablar de mis infortunios…

Fíjense que me dijeron por ahí que después de tanta bronca y berrinche que ha habido entre Juan José Origel y Flor Rubio, quienes fueron compañeros del programa “La Oreja” durante muchos años, Rubio ya exigió una disculpa pública tanto al periodista como al reportero Carlos Monjarraz de la publicación TVNotas, luego de que se han dedicado a difamarla e insultarla.

Y es que las cosas sí que están color de hormiga terrones, pues Rubio asistió a un programa de noticias en la radio mexicana acompañada de su abogado para exigir que tanto la publicación como Origel se disculpen, pues prácticamente aseguraron que Rubio está donde está porque se ha acostado con gente muy importante en los medios, que son quienes le han conseguido sus trabajos, e incluso ha tenido que soportar que la llamen “prostituta”, “mentirosa” y “mustia”

¿Pues cómo van a creer? De entrada no se le falta al respeto así a una mujer. Y eso no es todo, mi Florecita chula pidió que se haga conciencia sobre el tipo de contenidos y los reportajes que esta publicación lanza, ya que de algún modo violenta a las mujeres con sus afirmaciones.

Y es que no se vale mis vidas, el Origel este no tiene pantalones, puesto que disque intentó disculparse con Flor a través de su cuenta de Twitter, pero en realidad se quedó en intento ya que no dio la cara, ¡como lo leen!

Así el panorama mis vida, esperemos que este par de zacatones finalmente se fajen lo que se tengan que fajar y actúen de forma correcta y como caballeros.

Pues bueno mis amores, ya va siendo hora de que me despida, porque hoy me salgo temprano, antes de que llegue la lluvia, a arreglarme y llegar deslumbrante a una comida con cierto ejemplar masculino que me trae looooca. Los leo pronto ¡Hartos besos!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here