¡Larry Hernández eligió un diseño equivocado!

0

Reza una frase popular que “las apariencias engañan”, justo ese tema es el que trata el nuevo corte promocional de Larry Hernández, quien canta cómo elige amar a una mujer por su hermosura, pero tiempo después resulta ser una traidora que está vacía por dentro.

Tras dos años de ausencia discográfica, el cantante lanza el segundo sencillo de su álbum Lo blanco y lo negro de mi vida, este tema fue compuesto por dos prestigiosos compositores del género regional mexicano, se trata de Luciano Luna y Miguel Ángel Romero.

Me apantallaste a primera vista de mí te adueñaste, la curiosidad me ganó, fue lo que me acercó tanto a ti y ahí me atrapaste, en poco tiempo llegué a conocerte por fuera y por dentro, lo que por fuera  se ve no fue lo que pensé, pues por dentro no había sentimientos, fue tu diseño y la mujer perfecta que había en mis sueños y la que yo quería encontrar y mi amor entregar, fue bonito sentirme tu dueño, no me arrepiento porque disfrutaba de cada momento…”, cuenta la canción.

El mensaje de la melodía “Tu diseño” es claro, se trata de cuando uno conoce a una persona y piensa que es lo más bonito de la vida, te enreda su cuerpo o su cara, pero su corazón está negro por dentro y eso hace que finalmente, el deslumbramiento por esa persona se agote.

La historia visual de “Tu diseño” fue rodada en una popular cantina en Arizona, teniendo a Luis Barraza como director y a Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, como actriz principal del videoclip que promete cautivar a todos sus seguidores.

Lo blanco y lo negro de mi vida saldrá a la vente este 2017, en el cual Larry Hernández también regresa a los corridos porque son parte de su esencia, además de una madurez musical lograda por el tiempo que dedicó a preparar un nuevo disco y la intervención de Luciano Luna y Miguel Ángel Romero.

Para contrataciones:                                                                                                          Manuel palomino 572 367 4785
mpalomino6@aol.com
Para más información:
Facebook: Larry Hernandez
Instagram: larryhernandez
Youtube: LarryHernandezVEVO
Twitter: @larryhernandez1

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here