Acércate Más… Omar Yubeili

0

Con 21 años de edad cumplidos y recuperado de una decepción amorosa que quedó retratada en su disco anterior, Yubeili está completamente listo para salir en busca de alguien que le ayude a encender la mecha de sus pasiones y eso es justamente lo que reclama en “Acércate Más”, una canción que contiene todo lo que alguien en edad de merecer puede pedir: Un poco de ritmos urbanos, sonidos colombianos que le tiran más al flybot y otros ritmos electrónicos y algo de hip hop para no parar de moverse en la pista de baile.

Con Acércate más Yubeili dice abiertamente que está detrás de alguien que le ha despertado las hormonas al limite y esa es la sensación que se siente cuando se escucha. Una canción que perfectamente puede sonar en el club de moda justo en el momento en el que vas de cacería, después de haber echado una o dos miraditas previas a tu presa.

“Cuando la escribí pensaba en todo lo que pasa justo antes de un beso. El momento en el que todavía no lo tienes, pero ya puedes sentir que se acerca”.

La composición de la canción corrió a cargo del propio Yubeili, con la ayuda de Chano Guardado, exitoso productor que ha trabajado al lado de Río Roma y Thalía entre otros.

“Ven ya, acércate más y vamos perdiendo el miedo. Ven ya, no pienso parar, me tientas y yo te dejo. No se si pueda esperar, ya sabes como te quiero. Di que tu quieres igual y yo morderé el anzuelo.

Solos tú y yo bailando y perdiendo el control, solos tú y yo, solos en mi habitación, eso es lo que quiero. Put your boddy on my body, everybody is getting naughty…”

En esta letra Yubeili muestra una faceta de su personalidad que nunca antes había mostrado y él mismo lo menciona. Sin duda nunca lo habíamos visto tan sensual y abierto en ese tema.

Y aunque es un tema caliente, la letra deja ver que detrás del tigre que nos muestra ahora, no hay más que un chico sensible y tierno, respetuoso de las mujeres, como lo muestra más adelante en la canción.

“…Cuando menos te lo esperes te voy a enamorar, todo tranquilo, no tengas miedo a lo que sigue, vamos a tu ritmo y solo si me lo permites, calmado para tenerte entre mis brazos y beso a beso pa que olvides el pasado baby, yo te voy a amar, ya no importa nada más si tú a mi lado vas a estar”.

Puedes saber más sobre Yubeili, enterarte sobre todos sus lanzamientos y sobre el video que está preparando para Acércate Más a través de sus redes sociales.

Contrataciones:
5538888391

Redes Sociales

http://yubeili.com/bio.html

Facebook: omar.yubeili.7

Twitter : OmarYubeili

Youtube: Yubeili Oficial

Instagram: omaryubeili

 

Aarón Enriquez

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here