SuRadito: Martha Debayle pierde contratos por escándalos

0

¡Viiiidaaaas mías! ¡Ash! Ando en la loca, que con estas lluvias ya no puedo salir del apartamento, todo mi Polanco lindo y querido se pone patas arriba, pero bueno, eso no va a ser motivo para que no les suelte la sopa, y fíjense que traigo una información que bueno… ¡Me quema, me quema!

Resulta ser que hay un rumor fuertísimo respecto a Martha Debayle, quien se ha perfilado últimamente como la reina del escándalo en los medios, y se dice que a raíz de eso está comenzando a perder contratos con marcas ¿Cómo lo ven, queridos? ¡¡¡Se ha de estar queriendo morir!!!

Aunado a esto, mis cielitos, se dice que también su empresa Bbmundo se ha visto gravemente afectada, ya que no sólo ha perdido contratos personales, sino también para la compañía, lo cual la mera verdad mis vidas, si me lo preguntan, pues tiene sentido, porque se supone que ella tiene una empresa que se dedica a los bebés, las mamas y su salud, y pues eso de haber fumado en la cabina de radio Saskia Niño de Rivera, quien está embarazada, no tiene congruencia. Bueno, que conste, eso no lo digo yo mis terrones, sino las marcas para bebés y niños, que ya no quieren que los relacionen con ella.

Así es esto de las enchiladas mi amores, lo que les garantizo es que los humos de la Marthuchis se deben haber ido al piso. ¡Ya ven que de todo sale algo bueno!

Ay mis vidas, no es por grosera, pero con esta lluvia cancelé todos mis compromisos de hoy. Iré a acomodarme en el sillón de la sala y a disfrutar, pero no les digo en compañía de quién ni de quéeee. ¡Les mando besos!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here