Siggno conquista al mundo… ¡Despacito!

0

La combinación de un súper hit con el incomparable estilo rockteño que ha caracterizado a Siggno a lo largo de 17 años, da como resultado el corte promocional “Despacito”, un cover que definitivamente no se parece en nada a las versiones que circulan de la popular canción de la autoría de Luis Fonsi.

Despacito, quiero respirar tu cuello despacito, deja que te diga cosas al oído, para que te acuerdes si no estás conmigo, despacito, quiero desnudarte a besos despacito, firmo en las paredes de tu laberinto y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito…”, dice el tema.

La melodía que todo el mundo está cantando, también se incluye en el más reciente álbum de Siggno, Yo Te Esperaré, así que aprovechamos la oportunidad para que Jess Turner (compositor, voz y acordeón de la agrupación) platicara en exclusiva con Radionotas de este sencillo y todo lo que viene en camino para esta singular agrupación.

¿Por qué decidieron grabar su propia versión de “Despacito”?    

La grabamos antes de que llegara a posición número uno, nosotros sabíamos que iba a ser un éxito y sabemos que hay mucha gente en nuestro género que no toca el reggaetón, pero nos encanta la canción y para nosotros fue un honor grabarla y poder compartirla con todo el mundo, es el último sencillo de nuestro más reciente disco. Este tema es el primer video nuestro que en un día llevaba 80 mil views.

Es la segunda vez que graban un tema urbano… ¿Ha sido coincidencia o piensan entrar más de lleno a ese género?   

 Cuando grabamos “El Perdón” de Nicky Jam, nos abrió muchas puertas, pudimos entrar por primera vez a la Ciudad de México y otros estados de ese país, pero a mí se me hace que es coincidencia porque ya llevábamos 16 años sin hacer algo así y no podíamos entrar en el mercado de varios lugares de México y Estados Unidos y en esta ocasión lo estamos logrando en Los Ángeles, en Chicago, a todo México. Uno tiene que soñar en grande y esperemos que a Luis Fonsi le guste, estamos dispuestos a trabajar con él.

En plena promoción del último corte de Yo Te Esperaré… ¿Ya planean su próximo álbum?

El nuevo disco viene bien armado, nosotros siempre vamos hacia adelante… ya lo estamos grabando, van a ser canciones inéditas que es lo que mucha gente esperaba. Todavía no sabemos si incluiremos duetos, pero tenemos unos proyectos bien grandes y todavía no se puede decir. De compositores tenemos a Horacio Palencia, eso es un hecho.

En su andar por la industria musical, seguramente se han encontrado con auténticos rockeros y norteños, al ser ustedes una fusión de ellos… ¿Qué les dicen ambos?  

Cuando nos miran siempre piensan que somos Moderatto , Maná, pero luego ya cuando escuchan la canción se dan cuenta que es nuestra propuesta es diferente y es algo que no se oye todo el tiempo. Los músicos del grupo son fanáticos de muchos grupos de rock, hay unos que les encanta Motley Crue y pueden tocar sus canciones sin problema, pero también crecimos con Ramón Ayala, Intocable, Los invasores, Los Cardenales de Nuevo León. Cuando vas a un concierto nuestro se siente esa vibra del rock, no nos quedamos quietos, le cantamos mucho al amor y la vida, el último disco fue dedicado a mi hijo por el accidente que tuvo.

Para contrataciones:                                                                                                   BLG Management
Adrian Gallegos
(830) 322-1753
Nueva Generación Music Group
Martin Fabian
(310) 487-5976

Para más información:
Facebook – Official Siggno
Instagram – Grupo Siggno
Twitter – Siggno
Website www.siggnomusic.com
App – Siggno

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here