¡Rejegos revela el secreto del éxito! Descúbrelo…

0

Millones de personas alrededor del mundo se preguntan todos los días cuál es la fórmula para obtener el éxito, pero curiosamente quienes lo tienen no se lo cuestionan porque están ocupados en ello. Rejegos confiesa en su nuevo corte musical cuál es ese secreto, se trata del trabajo, así que en “No queda Otra” cuentan en su muy peculiar estilo una historia en la que se llega al triunfo gracias al esfuerzo constante.

“Para salir adelante no queda otra más que chingarle, todo un sueño en la maleta, me salí del rancho para buscarle, si me quedaba en rancho nomás iba a ser pa’ morir de hambre, circunstancias de la vida las que me pusieron del otro lado, empecé a chambear macizo, pasito a pasito, peldaño a peldaño, no presumo de riquezas sé de dónde vengo, nunca he de olvidarlo…”, narra la melodía.

El sexteto norteño banda explica en “No queda Otra”, cómo una persona tuvo que dejar atrás la vida en su tierra y separarse de sus seres queridos para poder sobrevivir y emprender ese camino hacia la construcción de sus sueños y no sólo quedarse pensándolos.

Recientemente, la agrupación norteño banda grabó la historia visual de su más reciente sencillo musical, en donde se les puede apreciar luciéndose al tocar sus instrumentos ataviados en elegantes trajes negros y siempre con una gran sonrisa cada uno de ellos.

Con su nuevo corte, Rejegos busca quedarse en el corazón de la gente, como lo han logrado a través de diversas canciones que han lanzado como cortes promocionales desde que se formaron como grupo en febrero del 2008 en Santa Anita, Jalisco.

“La segunda fuga del Chapo”, “Sírveme un tequila”, “Llegaste a mi vida”, “Ya tienes otro amor”, “Corazón de miel”, “La recaptura del Chapo”, “Si me dejas”, “Vete al diablo”, “Como mil poetas”, Maldita traicionera”, “Ahora sí”, “Día de suerte”, “Decídete”, “Inolvidable” y “Efecto secundario”, son algunos de los hits que el septeto ha sumado a lo largo de su carrera.

La agrupación integrada por Luis Jiménez (voz y acordeón), Saúl Padilla (voz y bajo sexto), Héctor Partida (batería), Uriel González (saxor y percusión), Daniel Rodríguez (saxor y percusión) y Juan Joya (tuba) se ha ganado a pulso su lugar dentro del regional mexicano y todavía aspiran a lograr más, a través del trabajo continuo, como lo narran en su nuevo corte “No queda Otra”.

Para Contrataciones:                                                                                                

HOMERO GONZÁLEZ +1(559) 805-6112 USA
LUIS JIMÉNEZ +(52)1 33 1022 9487 MX.                                                                                                   

Para más Información:                                                                                               INSTAGRAM:Rejegos
FACEBOOK: Rejegos
TWITTER :  Rejegos
YOUTUBE : Rejegos
SNAPCHAT: Rejegos

 

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here