5 grandiosas formas de escuchar radio en 2017

0

Te mostramos algunas de ellas, de la más retro a la más moderna.

El tornamesa Jensen vintage jt-222

Este accesorio ideal para los amantes de los discos de vinilo incluye un reproductor de radio AM/FM a la usanza de antaño. La señal es muy buena, por lo que este equipo te transportará a la época dorada de la radio y la música. Sin duda, un equipo con estilo.

Bocina retro Speaker Rideway

Este bonito accesorio, además de ser de lo más práctico para llevar a todos lados y de tener interconectividad Bluetooth, ofrece la capacidad de sintonizar radio FM, lo que garantiza señal ilimitada y gratuita de tus programas favoritos. Además, almacena Mp3s y su pila de alta duración funciona hasta 10 horas seguidas.

Tuneln Radio

Esta app disponible para Android e ISO. Tuneln radio es una app que concentra las mejores estaciones de radio del mundo y las ordena por categorías. Más de 100,000 estaciones de radio internacional se pueden sintonizar digitalmente con esta recomendable aplicación. Desde tu cel, iPad o computadora.

Autoestereos

Si bien algunos modelos de autos ya no incluyen estéreo para la reproducción de CDs, siempre se puede contar con diversos equipos de marcas como Sony y Pioneer que no descartan la radio FM entre sus utilidades, además del consabido reproductor USB.

Sony Srf M37w Walkman Digital Tuning

Los walkman aún existen, como este modelo de la marca Sony que cuenta con un potente receptor de radio digital y análoga, con el que podrás escuchar, sin interferencia ni ruido blanco, las estaciones más importantes del cuadrante. Atrás esos tiempos en que la señal se perdía, con la nueva tecnología la radio de hoy suena más clara que nunca.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here