2wcom presenta su nuevo codificador MM08E

0

2wcom expande su línea de productos AoIP (Audio on IP) con un nuevo producto que refrenda su experiencia y competencia en el desarrollo de sistemas versátiles de audio.

El equipo de 2wcom está orgulloso de presentar un nuevo miembro de su familia de soluciones de audio: el MM08E, un codificador MPEG que ofrece flexibilidad absoluta a la hora de lidiar con ambientes SAT e IP.

El codificador MPEG de 8 canales está diseñado para contribuir y distribuir streaming in-house así como conexiones de un estudio hacia un transmisor.

Una de las características del MM08E es un complejo rango de sistemas para manejar múltiples fases de redes y, al mismo tiempo, simplicidad en configuración con una interfaz en línea.

El dispositivo tiene soporte para todos los algoritmos de audio existentes y ofrece varias formas de control, así como un monitoreo estándar y alarmas. Además, una unidad puede generar varios streams de modo independiente.

El nuevo MM08E también es muy económico para todo lo que puede hacer. Cuenta con actualizaciones de software para mejorar su eficiencia. Por otro lado, cuenta con dos fuentes de poder para asegurar que siempre tendrá corriente eléctrica.

Con información de 2wcom.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here