Regresa «El Cucuy» a la radio de Los Ángeles

1

Durante los últimos días ha ido creciendo el rumor de que Renán Almendárez Coello, «El Cucuy», podría regresar a la radio de Los Ángeles y según por lo poco que se sabe, sería en una de las frecuencias de Entravision Radio en esta ciudad.

Renovado y con el único objetivo de retomar el lugar #1 que ostentó durante varios años y por el que obtuvo importantes reconocimientos y fue considerado como el mejor locutor hispano de la década pasada, se dice que Renan podría empezar a escucharse desde este próximo sábado junto a su compañera de mil batallas Mayra Berenice, quien actualmente se escucha por KLYY José 975 y 103.1 FM y KSSE La Suavecita 107.1 FM todas frecuencias de Entravision en Los Ángeles.

Nada es oficial aún, pero de ser cierto, ¿podría ser este el inicio de la nueva era de «El Cucuy de la Mañana”?, y de ser ciertos los rumores, solo faltaría ver los ratings de los horarios matutinos de estas emisoras en mención, para deducir a donde podría llegar el gran Renan Almendarez Coello.

Y es que Entravision ahora está apostando por los veteranos del radio. Hace un par de semanas inició también en KSSE Lupita del Castillo, quien durante muchos años formó parte de las grandes personalidades de KLAX La Raza 97.9 FM.

COMPARTIR

1 comentarios

  1. que perdida de tiempo .. ese hombre es un enfermo y no respeta a las mujeres … que lastima que esta candena Entravision no defienda a las mujres ..

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here