Yandel ya tiene app

0

Dicen por ahí que si no estás en Internet no existes, así que varios artistas han puesto manos a la obra para tener una aplicación móvil para tener mayor interacción con los fans.

Uno de ellos es el legendario Yandel, quien afirma: Mis fans lo son todo para mí, y mi nueva app para dispositivos móviles me permitirá interactuar directamente con ellos como nunca antes.

Y es que en la nueva aplicación los fans tendrán acceso a información exclusiva y mucho más detallada sobre la vida profesional y personal de Yandel.

Estamos muy emocionados por hacer equipo con una estrella como Yandel. Es conocido por el amor hacia sus fans y estamos honrados de ayudarle a conectarse e interactuar de manera más cercana con la base de seguidores que ha creado en redes sociales, declaró Joe Cuello, director general de escapex, la desarrolladora de la app.

Para promover la descarga de la aplicación, Yandel realizará un concurso donde el ganador y un invitado lo acompañarán a los Premios Juventud 2017 que se llevarán a cabo el 6 de julio en el Watsco Center de Miami, Florida.

La nueva aplicación ya está disponible en iOS y Android.

Con información de People en Español.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here