Muere gloria locución dominicana Eddy Miguel Ángel; Padre Edilenia Tactuk

0

RADIO NOTAS.-Murió el destacado locutor Eddy Miguel Ángel  Tactuk, padre de la famosa productora de televisión Edilenia Tactuk, quien además en vida fue una gloria de la locución dominicana.

Tactuk falleció a causa de varios quebrantos de salud en un centro hospitalario de esta ciudad capital, según información suministrada por la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero.

Sus  restos serán expuestos en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, mañana viernes a  partir de las 8 de la mañana hasta la una de la tarde, para luego ser trasladados a su tierra natal  Constanza, donde darán cristiana sepultura.

La Gloria de la Locución procreo 7 hijos, entre ellos  la destacada productora de televisión Edilenia Tactuk.

Tactuk fue pionero de la radiodifusión en Constanza, miembro del Círculo de Locutores Dominicanos con el carné de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía  número 879  , propietario de la estación radial «Radio Constanza» la reina de la Cordillera Central, con 53 años en el aire.

 Fue teniente coronel del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, reconocido por el Círculo de Locutores Dominicanos, en los premios Micrófono de Oro y Cabina de la Fama.

Uno de sus últimos reconocimientos fue el de la Feria de la Comunicación, donde sus Ejecutivos  dedicaron dicho evento a Radio Constanza en su honor.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here