La Copa de Oro en Univision

0

Los aficionados al futbol tendrán la oportunidad de disfrutar todos los duelos de la Copa de Oro a través de los distintos canales de Univision. Serán 3 semanas de futbol intenso entre los mejores equipos de la Concacaf, que buscarán medio boleto para disputar la próxima Copa Confederaciones en 4 años.

Este año Univision Deportes ofrecerá una experiencia en varias plataformas y transmitirá los partidos a través de sus distintas cadenas, así como en la aplicación de Univision Deportes.

Entre los duelos más importantes tendremos que Estados Unidos enfrentará en la primera jornada el 8 de julio a Panamá, escuadra que durante los últimos años ha ganado mucho prestigio en el certamen.

México abrirá las hostilidades de su grupo cuando enfrente a El Salvador el próximo 9 de julio a las 9 de la noche hora del Este.

Por otro lado, Univision ofrecerá una cobertura muy amplia previa a las jornadas del certamen que coronará a la mejor selección nacional de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. Los programas Futbol Central, Locura Deportiva, Univision Deportes Futbol Club, Línea de Cuatro, Contacto Deportivo y República Deportiva serán los que ofrecerán más información acerca de la Copa de Oro.

La Copa de Oro se llevará a cabo del 7 al 26 de julio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here