¡Duelo aprende a cantar bajo la lluvia!

0

La vida no es color de rosa, así que tomando en cuenta esa circunstancia de la existencia real, Duelo hizo una pausa a los sencillos románticos, para dar paso a los temas de desamor como “Que siga lloviendo”, una melodía que invita a superar una terrible pérdida de la pareja amada, a través de la catarsis que provoca su actual sencillo promocional.

El tercer corte de la próxima producción discográfica del sexteto que será lanzada en breve y lleva por título Eres Vida, es un balance al gran contenido de temas amorosos que predominan en este nuevo trabajo musical que sin duda, será un deleite para los oídos de sus millones de fans.

Ha llegado la mañana que flojera levantarme así, hay un sol que está quemando mis persianas y la lluvia no se quiere ir, puedo ver por mi ventana que la vida no llegó a su fin, mucha gente va de prisa no sé a dónde y la lluvia no se quiere ir, yo se que tarde o temprano esto tiene que pasar, si ya no estás a mi lado de qué sirve lamentar, por mí que siga lloviendo y que se ahogue en la tormenta tu recuerdo, que purifique la lluvia mi interior…”, cuenta melancólicamente el tema.

Pese a ser una extraordinaria agrupación, Duelo tiene muchos retos por superar, entre ellos la popularidad de la que gozan muchos de sus anteriores sencillos como “Eres vida”, “Un hombre con suerte”, “Sonríe”, “El amor de nosotros”, “Veneno”, “Puño de diamantes”, “Más que nunca”, “Soy como no soy” y “Amiga soledad”.

A la par de su exitosa carrera, la agrupación no olvida su parte altruista, así que recientemente, apenas el pasado 29 de abril, participó musicalmente en una kermés para celebrar el día del niño en Mission, Texas; a la que asistieron más de 400 familias y que fuera dedicada especialmente a niños de bajos recursos de esa ciudad.

Este hecho, les otorgó las “Llaves de la Ciudad” en una ceremonia celebrada en el City Hall, de manos de Martín Garza Jr. (City of Manager) y de Norberto Salinas (Alcalde de Mission).

Para continuar con la promoción de “Que siga lloviendo” y presentarlo en vivo a su público, Duelo dará un show en Doctor Mora, México este 24 de junio, llegará a Salinas Victoria este 25 de junio, para el 30 de junio estará en un baile en Chapulhuacán, México, el 1 de julio estará en Zacatecas, después el 6 de julio tocará en San Antonio, Texas y el 7 de julio en Rosenberg, Texas.

Para más contrataciones:

Jonathan Quezada
Management/Booking
Cell Usa (956) 328 – 9560
Cell Mex (81) 8654-3569
contrataciones@elduelo.net
www.elduelo.com

Para más información:

Youtube: Duelo Oficial 

Instagram grupoelduelo

Facebook: grupoduelooficial                                                             Twitter: @DUELOOFICIAL

YoutubeVEVO: DUELO VEVO

Por Fabiola Hinojosa 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here