Yubelkis aclara compañera de “Extremo” no es responsable de su crisis

0

RADIO NOTAS.-La presentadora de televisión Yubelkis Peralta aclaró que su compañera de trabajo Giuseppina Muzio no es la responsable, como ha circulado en las redes sociales, de la crisis por la que atraviesa su relación sentimental con Marcos Bona.

La comunicadora aprovechó las cámaras de “Extremo a Extremo” para hacer la aclaración debido a que acusan a Muzio de ser la manzana de la discordia de su noviazgo de dos años.

“Esos comentarios que andan en las redes sociales de nuestra compañera Giuseppina es totalmente falso”, dijo la Peralta.

Según dijo una fuente a Masvip, Giuseppina Muzio estaría saliendo con un amigo de la pareja sentimental de Yubelkis. Pero la confusión vendría cuando Muzio se reunió con Bona (pareja de Yubelkis) en una plaza comercial muy importante, lo que trajo la especulación.

“La gente maliciosa, y malentendida no investiga y comienza a decir cosas. Estoy muy afectada por eso al igual que ella, porque son cosas totalmente falsas” agregando que lo único que puede decir de la joven es que es una “muy buena muchacha”.

Richard Hernández

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here