¿Qué se necesita para que Chabelo regrese a la TV?

0

¡Corazones divinos, de nuevo me tienen aquí! ¡Lo sé, yo tampoco me canso de ustedes! ¿Y cómo mis vidas? Sí siempre les tengo lo último, de lo último, de lo último.

Fíjense que una de mis friends -muy allegada, por cierto-, me contó que el adorado Xavier López “Chabelo”, podría estar a nada de regresar a la TV de la mano de Televisa, la misma empresa que le cerró las puertas hace no mucho tiempo ¡Cómo lo leen!

Pero la cosa no para ahí, el propio Chabelo ya confirmó que en efecto hubo acercamiento entre ambas partes y que se efectuará una segunda reunión antes de que finalice esta semana, para saber si logran llegar a un nuevo arreglo de trabajo.

La cosa aquí, mis vidas, y no hay que hacernos tan majes ni tan inocentes, es que por más ganas que existan de regresar, si la lana no es la que uno espera, pues no habrá contrato ni reencuentro… lo cual puede comprobarse con la más reciente plantadota que le dio Paulina Rubio a sus ex compañeros de Timbiriche y sus fans, al no participar en la reunión por el 35 aniversario del grupo, porque pretendía cobrar más que los demás ¡No les digo!

Y es que aunque los fans de Timbiriche le han invertido a los boletos tan caros (hasta 3 mil pesos pagarán los fans), pues la Pau nomás no quiere y ella dice que ¡no es no!

Pero de vuelta a lo que te truje Chencha, este gran regreso dependerá mucho de los dineros que le ofrezcan al conductor, porque la mera verdad ¡Chabelo es Chabelo! Y llegarle al precio debe estar cañón mis vidas, casi, casi cifra de “viejos pesos”.

Aparte mis bombones, no es por intrigar, pero supongamos que lo de la TV no se haga, Chabelo no para, porque sabemos de buena fuente que pase lo que pase, hay propuestas de cine y teatro y posiblemente hasta de otras televisoras ¿Hacemos apuestas de que se lo llevan a Netflix? ¡Aaaaayyyy se imaginan!

Pues bueno, mis vidas, es media semana y es día social, tengo que ir a una gala, ya saben de ésas en las que me entero de todo, pero mientras tanto, piquen la salsa y nos estamos leyendo ¡Besitos a todos!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here